Becas en investigación

Hasta el 22 de marzo (a las 15:00) se abre inscripción para la cobertura de una beca en cada uno de los siguientes proyectos:

– «Caleidoscopio de Reconocimiento: historias de la Comunidad Sorda Argentina en clave cartográfica II», dirigido por la profesora María Eugenia Almeida.

Es requisito particular explicitar de manera clara el interés por la temática y la motivación..

– «Politicidades emergentes y capacitismos persistentes en las agendas de los feminismos y activismos discas/locos latinoamericanos», dirigido por la profesora María Alfonsina Angelino.
Es requisito, preferentemente, ser estudiantes de 1° a 4° año (el proyecto tiene una duración de 36 meses y se busca que quién se incorpore al equipo pueda ser parte por un tiempo significativo). Además, se valorará como importante (no excluyente) tener algún recorrido en las temáticas del proyecto.

Las inscripciones se realizan en línea a través del SIU Guaraní. Las personas interesadas en las convocatorias deben remitir por correo electrónico al Departamento Becas y Concursos la siguiente documentación en formato PDF:
– Formularios electrónicos de inscripción y encuesta emitidos por el módulo SIU Guaraní Autogestión, en los cuales se incluye la Declaración Jurada de la situación económica familiar.
– Expresión de interés y motivación plasmada en un documento.

Envío de documentación y consultas: becasyconcursos.fts@uner.edu.ar

Consultas por WA: +54 9343 457-1803

Fuente: Departamento Becas y Concursos FTS-UNER


Scroll al inicio
Ir al contenido