Convocatoria para la cobertura de cargos en la Práctica Preprofesional de Trabajo Social

La FTS convoca a instancias de entrevistas y propuesta de trabajo para la cobertura de tres cargos de Auxiliares Docentes de Primera Interinas o Interinos Dedicación Simple, para la Práctica Preprofesional de la Licenciatura en Trabajo Social; compuesta por las asignaturas «Intervención Profesional y Vida Cotidiana» e «Intervención Profesional e Institucionalidad Social».

Las personas interesadas en participar de la convocatoria deben inscribirse del 9 al 11 de mayo, en forma personal o a través de una persona en carácter de apoderada, en el Departamento Becas y Concursos de la Facultad, previa solicitud de turno vía WhatsApp. Las entrevistas se realizarán los días 16 y 17 de mayo de 2022 a partir de las 13:30, en la sede central de la FTS.

Para conocer los requisitos y documentación a presentar, consultar el Anexo de la resolución de referencia. Entre otros requisitos, se prevé la presentación de una propuesta de trabajo por escrito. La inscripción cierra, indefectiblemente, el 11 de mayo de 2022 a las 19:00.

CONSULTAS Y SOLICITUD DE TURNOS
Departamento Becas y Concursos