Convocatoria Jornadas XXIX de Jóvenes Investigadores AUGM 2022

Las Jornadas XXIX de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) 2022 se realizarán del 7 al 9 de septiembre en la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca (USFX), en Sucre, Bolivia, bajo el eje «Generación de conocimiento con integración científica, académica, tecnológica y cultural para la justicia, la libertad y el bienestar de nuestros pueblos».

Como en todos los encuentros, se convoca a estudiantes regulares de grado y posgrado que tengan investigaciones relacionadas a alguno de los temas propuestos y que ya cuenten con resultados parciales, a postularse y exponer sus investigaciones durante las Jornadas.

Inscripciones en la UNER

Hasta el 23 de mayo está abierta la inscripción para las y los estudiantes de grado y posgrado de la Universidad que estén interesadas e interesados en participar en dichas Jornadas. Para acceder al beneficio de apoyo económico para viaje y estadía deben completar y enviar el formulario de inscripción.

Los requisitos para postular un trabajo y criterios de evaluación por la UNER son:

-Cumplir las condiciones y bases de la sede de la convocatoria XXIX -JJI-AUGM 2022.

-Estado de avance: el trabajo debe contar —al menos– con resultados parciales.

-Evaluación de la trayectoria académica y de investigación de quien postula. Se evaluará el CV del/la postulante, enfocado en los conocimientos adquiridos, habilidades y otras competencias.

-Cada trabajo que cumpla los requisitos y condiciones establecidas en las presentes bases será evaluado además en los siguientes aspectos:

-Originalidad;

-Calidad académica;

-Pertinencia con respecto a los ejes y temas de investigación.

Contactos:

-Secretaría de Investigación y Posgrado FTS-UNER: investigacion.fts@uner.edu.ar