Convocatoria extraordinaria a becas del Comedor de la UNER sede Paraná

Hasta el 16 de septiembre está abierta la convocatoria 2022 para cubrir vacantes en el área de cocina del Comedor Universitario sede Paraná. La recepción de los formularios se realiza en la Secretaría Económico Financiera de la FTS o en la sede del Comedor (Andrés Pazos 406). Además, se debe adjuntar la documentación solicitada.

Fechas importantes:

-Entrevista con Postulantes y Reunión de Comisión: lunes 19 de septiembre a partir de las 9:00 en la sede del Comedor (Andrés Pazos 406). Establecimiento del orden de méritos provisorio.

-Publicación orden de méritos provisorio: del 22 al 28 de septiembre (ambas fechas inclusive).

-Impugnación: del 23 al 27 de septiembre (ambas fechas inclusive).

-Reunión de Comisión: miércoles 28 de septiembre. Establecimiento del orden de méritos definitivo.

-Resolución y publicación del orden de méritos definitivo: jueves 29 de septiembre.

Documentación a presentar

1. Solicitud de adhesión.

2. Fotocopia de las 2 (dos) primeras hojas del DNI y cambios de domicilios efectuados a la fecha.

3. Declaración de ingresos del grupo familiar, incluyendo:

a. Para trabajadores en relación de dependencia, jubilados, pensionados o beneficiarios de planes sociales o de desempleo: fotocopia del último recibo de sueldo.

b. Declaración jurada de desempleo efectuada ante la autoridad policial provincial o certificación negativa expedida por ANSES.

c. Para trabajadores independientes: fotocopia de monotributo, último comprobante de pago de ingresos brutos o impuestos de profesionales liberales.

d. Si posee bienes inmuebles y/o muebles registrables: fotocopia del impuesto correspondiente.

4. Para estudiantes que alquilan una vivienda: presentar fotocopia de recibo pago de alquiler.

5. En caso de que algún integrante del grupo familiar o el solicitante posea alguna enfermedad se deberá presentar el certificado médico correspondiente.

6. Certificado analítico de materias aprobadas (sólo para alumnos de 2do año en adelante) y certificado de alumno regular.

7. Fotocopia de constancia de CUIL o CUIT.

8. Toda otra documentación que el solicitante considere probatoria de la situación económica por la que atraviesa y que pueda resultar de importancia al momento de la evaluación.

Contacto: sergio.dalibon@uner.edu.ar

Fuente: Secretaría Económico-Financiera FTS-UNER