Convocatoria del Proyecto de Extensión sobre agenda ambiental local en municipios y comunas

Se convoca a estudiantes y personal administrativo y de servicios de la FTS a ser parte del equipo del Proyecto de Extensión «Promoviendo la participación ciudadana en el diseño de una agenda ambiental local en municipios y comunas de Entre Ríos», dirigido por el docente Maximiliano Gómez. La propuesta, que se llevará a cabo durante el año 2022 en las localidades de Hernández y Santa Elena, busca propiciar un aumento de las capacidades institucionales de los gobiernos locales y de las organizaciones intermedias de los municipios.

A través de procesos de capacitación y formación de los equipos de gobierno y de los referentes e integrantes de las organizaciones de la sociedad civil, se promoverá el diseño e implementación de una agenda de temas/problemas ambientales que dé lugar, en el mediano plazo, al desarrollo de políticas públicas de mitigación y adaptación al cambio climático, desarrollo urbano sostenible y gobernanza ambiental.

En esa línea, se prevé realizar acciones en territorio como talleres, visitas a los municipios y actividades con la comunidad y organizaciones de la sociedad civil.

Quienes deseen sumarse al Proyecto, deben contactarse con el director a la siguiente dirección: daniel.gomez@uner.edu.ar

Fuente: del Proyecto de Extensión «Promoviendo la participación ciudadana en el diseño de una agenda ambiental local en municipios y comunas de Entre Ríos» FTS-UNER


Scroll al inicio
Ir al contenido