Convocatoria a propuestas de formación y capacitación

Hasta el 23 de septiembre está abierta la Convocatoria a Cursos de Formación Profesional, Cursos de Capacitación Laboral y Ofertas Modulares a desarrollarse durante el segundo cuatrimestre.

La Universidad Nacional de Entre Ríos a través de la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura abre esta convocatoria destinada a docentes, extensionistas, investigadores, graduados y Personal Administrativo y Servicio de la Universidad.

De acuerdo a lo establecido en la Resolución, las propuestas deben propender al desarrollo y fortalecimiento de los perfiles técnico-profesionales provinciales adecuándose a los requerimientos y características de los sectores económicos (público-privado), promoviendo la inserción laboral-profesional en áreas específicas, favoreciendo la productividad y competitividad sectorial-territorial en vistas al desarrollo socioeconómico provincia.

El objetivo de la convocatoria es diseñar e implementar trayectos de formación profesional y capacitación laboral así como de ofertas modulares integradas a diplomaturas, mediante la actualización e innovación de estas instancias acorde a las necesidades, problemáticas y demandas del entorno económico-productivo y científico-tecnológico.

Las propuestas deben encuadrarse en las Ordenanza 480 y Resolución Reglamentaria 240/21 y toda la documentación debe ser enviada en formato digital a: extension.fts@uner.edu.ar

Fuente: Secretaría de Extensión y Cultura FTS-UNER