Convocatoria a propuestas de formación para graduadas y graduados

Hasta el 25 de julio se encuentra abierta la convocatoria 2022 a presentación de propuestas de proyectos de actualización, capacitación y profundización para graduadas y graduados de la UNER,  en la modalidad presencial, virtual o semi-presencial.

En esta edición se financiarán hasta dos iniciativas destinadas a carreras de grado y un proyecto para carreras de pregrado. Para el dictado, cada curso debe contar previamente con un mínimo de 20 personas inscriptas.

Las propuestas deben cumplir con los siguientes requisitos (resolución número 096/2012 Consejo Directivo):

– Atender  problemas relevantes del campo profesional, que den respuesta a necesidades de actualización profesional,  capacitación en el uso de nuevas tecnologías y/o conocimiento de nuevos procesos.
– Tener una duración máxima de dos meses, incluida la evaluación; y deben dictarse, preferentemente, durante el segundo  semestre.
– Comprender el uso del Campus  Virtual  y,  eventualmente, otros  sistemas de comunicación virtual como webconference o  teleconferencia.
– Incluir un presupuesto detallado.

Las propuestas se presentan mediante correo electrónico a Mesa de Entradas y Salidas de la FTS.

Contacto: mesadeentradas.fts@uner.edu.ar

Fuente: Departamento Administrativo Secretaria Académica FTS-UNER