Convocatoria a Profesoras y Profesores Ayudantes Oyentes: Tecnicatura en Interpretación de Lengua de Señas Argentina-Español

Del 6 al 17 de noviembre se abre la inscripción a diferentes convocatorias. La documentación se debe remitir mediante correo electrónico a la coordinación de la carrera.

Asignatura «Campos de interpretación» (anual): Convocatoria para cobertura de un cargo para Profesora o Profesor Ayudante – Intérprete de Lengua de Señas Argentina-Español (ILSA-E). Orientada al acompañamiento de procesos de estudiantes en las prácticas de interpretación de Lengua de Señas Argentina (LSA)-E. Las actividades a desempeñar tendrán que ver con la función docente en el ámbito universitario como así también con el acompañamiento de procesos de prácticas dentro y fuera de la Facultad; como así también, con tareas de interpretación de LSA-E en ambas direcciones (inversa y directa).

Asignatura «Lingüística del Español» (cuatrimestral): Convocatoria para cobertura de dos cargos para Profesora o Profesor Ayudante Dedicación Simple. Se priorizará que un cargo se cubra en la comisión Paraná y otro en la comisión Concordia. En cuanto al perfil, el llamado está orientado a personas egresadas de las carreras de Letras o Lengua y Literatura o Traducción e Interpretación. El rol supone principalmente acompañar en las actividades prácticas áulicas y virtuales, tanto en el diseño como en la corrección de las mismas, y propiciar un vínculo de acompañamiento y seguimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de estudiantes.

Consultas y envío de documentación: tuilsa.fts@uner.edu.ar

Fuente: Secretaría Académica FTS-UNER