Convocatoria a evaluadoras y evaluadores internos del Sistema de Extensión de UNER

La Universidad abre una nueva convocatoria de inscripciones para conformar el Banco de Evaluadoras y Evaluadores Internos. Permanecerá abierta hasta el 19 de abril.

El objetivo es enriquecer el banco de docentes que cuenten con experiencia y que abarque diferentes campos temáticos, para desempeñarse como evaluador/a de las diferentes propuestas enmarcadas en el Sistema de Extensión de nuestra Universidad.

La convocatoria está dirigida a docentes ordinarios o interinos de todas las unidades académicas que cuenten con antecedentes como extensionistas, y además demuestren su idoneidad o experticia en la temática.

Quiénes deseen inscribirse deben asistir a la Facultad donde se desempeñan y presentar, a través de Mesa de Entradas y Salidas (mesadeentradas.fts@uner.edu.ar), la documentación detallada en el formulario del Anexo II de la Resolución CS 150/15 junto con una nota a la  Secretaria de Extensión y Cultura de la Facultad solicitando la incorporación al Banco.

Desde dicha secretaría se dará inicio a la gestión para su tratamiento en el Consejo Directivo, quien avalará  a las y los  aspirantes para su aprobación en Consejo Superior y efectiva incorporación.

Contacto: extension.fts@uner.edu.ar

Fuente: Secretaría de Extensión y Cultura FTS-UNER