Convocatoria a entrevistas para cobertura de dos cargos en el Departamento Administrativo de Secretaría Académica

La Facultad convoca a instancias de entrevistas para designar a dos personas, en sendos cargos de Jefa o Jefe de Trabajos Prácticos Interino Dedicación Semiexclusiva, con funciones administrativas en el Departamento Administrativo de Secretaría Académica. Las personas interesadas en participar de la convocatoria deben inscribirse los días 3 y 4 de marzo, previa solicitud de turno mediante WhatsApp en el Departamento Becas y Concursos.

Las entrevistas se realizarán los días 17 y 18 de marzo, a partir de las 9:00 horas, en la sede central de la FTS, de calle Almirante Brown N° 54 (Paraná).

La carga horaria de cada uno de los cargos es de veinte horas semanales y están orientados al desarrollo de las siguientes funciones:
– Gestión y seguimiento de equivalencias de carreras de grado y pregrado.
– Proceso de designación de Directores de Tesina y Tesis.
– Proceso de coordinación de defensas de Tesina y Tesis.
– Proceso de gestión y seguimiento de adscripciones.
– Participar en la confección de mesa de exámenes.
– Armado de expedientes en relación a programas de asignaturas, memorias docentes, Seminarios Temáticos Optativos, Proyectos de Innovación e Incentivo a la Docencia.
– Gestión de correos de coordinaciones.
– Apoyo área gestión de reservas de espacios.
– Atención al público y demás tareas afines al departamento.

Las y los aspirantes deben tener estudios secundarios completos, y poseer competencias para manejar procesadores de textos, planillas de cálculo, aplicaciones de Google (drive, formularios, entre otros), y comprender los procedimientos administrativos de la Universidad.

A su vez, es condición no estar incurso en algunas de las circunstancias que especifican los puntos b) y c) del artículo 6 del Texto Ordenado del Régimen de Llamado a Concurso para la Provisión de Cargos de Profesores Ordinarios, Anexo Único de la Resolución N° 434/2020 «Rector».

Asimismo, se debe constituir domicilio especial en la ciudad sede de este concurso y declarar una dirección de correo electrónico (a opción de la facultad, se podrán dirigir las notificaciones en forma indistinta a cualquiera de tales direcciones); y presentar certificado de aptitud psicofísica y Certificado Digital de Antecedentes Penales, emitido por el Registro Nacional de Reincidencia, a acreditarse al momento de la toma de posesión del cargo.

CONSULTAS Y SOLICITUD DE TURNOS
Departamento Becas y Concursos
Teléfono: 0343 4390860/61/62/63 – Interno 1830
Correo electrónico: becasyconcursos.fts@uner.edu.ar