Convocatoria a entrevistas para cargo interino en la asignatura «Finanzas y presupuesto público»

Desde el 9 y hasta el 11 de octubre (a las 17:00) se abre convocatoria a entrevistas para cobertura de un cargo de Profesora o Profesor Jefe de Trabajos Prácticos Interino Dedicación Simple en la asignatura «Finanzas y Presupuesto Público» de la Licenciatura en Ciencia Política.

El formulario de inscripción y la documentación requerida se entrega de forma personal o a través de una persona en carácter de apoderada en el Departamento Becas y Concursos de la Facultad, en horario de 13:00 a 17:00, previa solicitud de turno vía WhatsApp.

Entre los requisitos se cuenta la presentación de una propuesta de trabajo. En la selección se valorará la disponibilidad y el interés para la lectura y análisis de contenidos vinculados al rol del Estado en la Economía, las posiciones teóricas y los debates académicos y políticos sobre el mencionado rol, los conceptos claves como Gastos, Recursos Públicos y Presupuesto Público. También se tendrán en cuenta las experiencias de trabajo o investigación vinculadas al campo de las Finanzas Públicas a nivel nacional, provincial o local, y conocimientos sobre Economía en general y Política Económica.

INFORMES E INSCRIPCIÓN
Departamento Becas y Concursos
Teléfono: 0343 4390860/61/62/63 – Interno 1830
Correo electrónico: becasyconcursos.fts@uner.edu.ar
WA: +54 9343 4571803

Fuente: Departamento Becas y Concursos FTS-UNER


Scroll al inicio
Ir al contenido