Convocatoria a concurso para el programa Baúles Andariegos

Del 9 al 24 de octubre se abre la convocatoria a estudiantes de la UNER de las facultades de Paraná para seleccionar tres responsables de los «Baúles Andariegos». El programa es impulsado por la Editorial de la Universidad y la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la UNER, en acuerdo con el Concejo Deliberante de Paraná.

La inscripción se realiza en la Facultad de Ciencias de la Educación a través del correo de Mesa de Entradas:  mdee.fcedu@uner.edu.ar

Son requisitos ser estudiante de las facultades de Trabajo Social, Ciencias de la Educación o Ciencias Económicas; haber aprobado como mínimo una asignatura el año inmediato anterior; residir en el Departamento Paraná; presentar datos personales y currículum de antecedentes; presentar propuesta de trabajo (3 a 5 páginas). Las personas preseleccionadas tendrán una entrevista con la Comisión Evaluadora.

Consultasdireccioneduner@uner.edu.ar

Fuente: EDUNER, FCEdu-UNER