Del 11 al 26 de noviembre (hasta las 15:00) se encuentra abierta la inscripción para cubrir una beca de formación en investigación destinada al proyecto «Devenires de la Ciencia Política Argentina. Procesos de reformas curriculares en carreras de grado de Universidades Públicas Nacionales», dirigido por la profesora Florencia Laura Rovetto.
La beca está destinada a estudiantes regulares de tercer año o más de las licenciaturas en Ciencia Política o Trabajo Social. Son requisitos particulares tener aprobada la asignatura «Perspectivas Epistemológicas» correspondiente al segundo año de las mencionadas carreras; participar de la jornada informativa del PID al cual se postula; y manifestar un tópico de interés de entre aquellos que comprenden el objeto de estudio del PID.
Las inscripciones se realizan en línea a través del SIU Guaraní. Las personas interesadas en la convocatoria deben remitir por correo electrónico al Departamento Becas y Concursos la siguiente documentación en formato PDF:
– Formularios electrónicos de inscripción y encuesta emitidos por el módulo SIU Guaraní Autogestión, en los cuales se incluye la Declaración Jurada de la situación económica familiar; y
– Propuesta donde se indiquen las expectativas para incorporarse a este proyecto y los aportes que se realizarían.
Envío de documentación y consultas: becasyconcursos.fts@uner.edu.ar
Consultas por WA: +54 9343 457-1803
Fuente: Departamento Becas y Concursos FTS-UNER