Convocatoria a Acciones de Extensión 2022

Hasta el 31 de julio, la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la UNER convoca a la presentación de propuestas de Acciones de Extensión 2022.

Se trata de propuestas dirigidas por estudiantes, docentes y/o Personal Administrativo y de Servicios, como líneas específicas de trabajo con la comunidad, con objetivos a corto plazo y de corta duración. Pueden ser acciones culturales, recreativas o de intervención comunitaria.

Dentro de los objetivos principales de la convocatoria están el de contribuir a jerarquizar la Extensión dentro de las políticas centrales de la Universidad; apoyar y potenciar iniciativas de extensión universitaria que vinculen a la universidad con la comunidad, organizaciones sociales y gubernamentales; fomentar la participación interdisciplinaria e interfacultades en la constitución de los equipos extensionistas que desarrollen las acciones; entre otros.

Las personas interesadas deberán enviar su propuesta a la Secretaría de Extensión y Cultura de la FTS, enviando un mail a extension.fts@uner.edu.ar

Contacto: convocatorias.extension@uner.edu.ar

Fuente: Secretaría de Extensión y Cultura FTS-UNER