Convocatoria 2022 para Cursos de Formación Profesional y Cursos de Capacitación Laboral

Hasta el 17 de diciembre se encuentran abierta la inscripción para la presentación de las siguientes propuestas de la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la UNER:

-Cursos de formación profesional y Cursos de capacitación laboral. Para consultar la resolución de referencia, siga este enlace

-Propuestas de Diplomaturas y Diplomaturas Superiores. Para consultar la resolución de referencia, siga este enlace

La convocatoria está destinada a docentes, extensionistas, investigadoras e investigadores, graduadas y graduados y Personal Administrativo y Servicios de la Universidad, así como a personas ajenas a la misma.

Para consultar la Reglamentación vigente, siga este enlace

Informes: sistema.formacion@uner.edu.ar

Fuente: Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la UNER