Plano cuaderno y birome

Conversatorio sobre universidades y desarrollo sostenible

El encuentro «Pensar las Universidades en una agenda para el desarrollo sostenible: oportunidades y desafíos de la experiencia Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en Entre Ríos» se desarrollará el 5 de julio a las 11:00 en el aula Magna de la FTS. El secretario de Políticas de Sustentabilidad de Universidad Nacional de Córdoba (UNC) Germán Stropa expondrá sobre la temática y se trabajará, además, con referentes de la UNC.

La actividad será coordinada por la magister Denise Laurens y el licenciado Germán Beber, docentes de la Facultad, en conjunto con la Secretaría de Extensión y Cultura de la FTS. El conversatorio se desarrolla en el marco del Plan Institucional Participativo de UNER y se encuadra, además, en el proyecto de la Universidad «Articulación UNER-ODS».

Informes: extension.fts@uner.edu.ar

Fuente: Secretaría de Extensión y Cultura FTS-UNER