Convenio con Copnaf para desarrollo de prácticas

El 16 de marzo la Decana de la FTS, Magister Sandra Arito, rubricó un convenio con el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia para el desarrollo de prácticas académicas de estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Cuidados (TUC). De este modo, las y los estudiantes podrán insertarse en las acciones y programas que lleva adelante el organismo en relación con la protección integral de los derechos de la niñez y la adolescencia.

La TUC comenzó a dictarse en 2021 con más de 200 estudiantes. Se trata de la primera carrera de pregrado del país en torno a esta temática desde una perspectiva transversal: una iniciativa innovadora que presenta un enfoque amplio e integrador de los cuidados, centrado en las características locales y regionales, desde los aportes del debate internacional en el tema y los últimos desarrollos conceptuales de las distintas disciplinas.

Informes: tuc.fts@uner.edu.ar

Fuente: Copnaf Entre Ríos