Extensión: continúa abierta la convocatoria a evaluadoras y evaluadores internos

La Universidad abre una nueva convocatoria de inscripciones para conformar el Banco de Evaluadoras y Evaluadores Internos. Permanecerá abierta hasta el 31 de mayo.

El objetivo del Banco es contar con un registro de docentes que podrán desempeñarse como jurado ante las diferentes propuestas que se enmarcan en el Sistema de Extensión.

La convocatoria está dirigida a docentes ordinarios o interinos de todas las unidades académicas que cuenten con antecedentes como extensionistas, y además demuestren su idoneidad o experticia en la temática.

Quiénes deseen inscribirse deben asistir a la Facultad donde se desempeñan y presentar en la Secretaría de Extensión la documentación que se detalla en el formulario del Anexo II de las bases de la convocatoria. Además, deben solicitar su incorporación al Banco mediante una nota formal dirigida a esa Secretaría.

Fuente: Secretaría de Extensión y Cultura FTS-UNER