Consejo Directivo: Elecciones del claustro estudiantil

Las elecciones de Consejeras y Consejeros Directivos Estudiantes para el período 2023-2024 se llevarán a cabo los días 3 y 4 de noviembre de 10:00 a 18:00, en Paraná y en Gualeguaychú de manera simultánea. Para sufragar, las y los estudiantes deben presentarse con su DNI.

En Paraná podrán votar en la sede central de calle Almirante Brown 54, mientras que en Gualeguaychú se habilitará una mesa en la Oficina de la Dirección de Educación Popular (25 de mayo 727). Tres agrupaciones oficializaron listas y presentaron sus propuestas: Agrupación «+ Unidad», Franja Morada y la Agrupación «FUP — Frente Universitario Popular».

Para estudiantes regulares de la FTS (que hayan aprobado una materia entre el 5/8/2021 y el 5/8/2022), votar representantes del Consejo Directivo es obligatorio. Quienes no asistan a votar deberán presentar una justificación de inasistencia dirigida a la Junta Electoral dentro de los 30 días posteriores a las elecciones (hasta el 22 de diciembre).

La nota de justificación se presenta en formato papel en Mesa de entrada de la FTS. A quienes no voten y no justifiquen su inasistencia se les inhabilitará la inscripción a un (1) turno de exámenes que determinará el Consejo Directivo.

El escrutinio definitivo se realizará el lunes 7 de noviembre a las 19:00 en la sede central de la FTS.

Listas de candidatas y candidatos a consejeras y consejeros por el claustro estudiantil

Agrupación «Franja Morada + Independiente»

Miguelina Dalia Anyelen Bernal,
Marcela Noemí Andolfi,
Lourdes María Noelí Busten y
Luz María Lorena Sartori.

Morella Ramos Portillo,
Yohanna Magalí Balderramo,
Francisco Adrián Weisheim y
Laura Melisa Vega.

Agrupación «FUP – Frente Universitario Popular»

Juliana Tentor Carmody,
Ignacio Germán Müller,
María Luz Della Giustina y
Cecilia Melina Luz Pereyra.

Clarisa Rocío Bidal,
Guadalupe Esposito,