Consejo Directivo: Elecciones del claustro estudiantil

Las elecciones de Consejeras y Consejeros Directivos Estudiantes para el período 2024-2025 se llevarán a cabo los días 2 y 3 de noviembre de 10:00 a 18:00, en Paraná y en Gualeguaychú de manera simultánea. Para sufragar, las y los estudiantes deben presentarse con su DNI.

En Paraná podrán votar en la sede central de calle Almirante Brown 54, mientras que en Gualeguaychú se habilitará una mesa en la Casa de la Cultura (25 de mayo 734). Tres agrupaciones oficializaron listas y presentaron sus propuestas: Agrupación IDEALES por el Amor y la Igualdad, la Agrupación FUP — Frente Universitario Popular y Franja Morada + Independientes.

Para estudiantes regulares de la FTS (que hayan aprobado una materia entre el 17/8/2022 y el 17/8/2023), votar representantes del Consejo Directivo es obligatorio. Quienes no asistan a votar deberán presentar una justificación de inasistencia dirigida a la Junta Electoral dentro de los 30 días posteriores a las elecciones (hasta el 20 de diciembre).

La nota de justificación se presenta en formato papel en Mesa de entrada de la FTS. A quienes no voten y no justifiquen su inasistencia se les inhabilitará la inscripción a un (1) turno de exámenes que determinará el Consejo Directivo.

El escrutinio definitivo se realizará el lunes 6 de noviembre a las 16:00 en la sede central de la FTS.

Listas de candidatas y candidatos a consejeras y consejeros por el claustro estudiantil

Agrupación IDEALES por el Amor y la Igualdad

– Germán Emanuel Bustos