Concursos de Docentes Auxiliares Alumnas o Alumnos Ordinarios

Del 12 al 16 de septiembre se abren las inscripciones para la cobertura de quince cargos de Docentes Auxiliares Alumnas o Alumnos Ordinarios con Dedicaciones Simples, en asignaturas de las licenciaturas de la FTS.

Por un lado, la convocatoria comprende la cobertura de un cargo en cada una de las siguientes cátedras de Trabajo Social: «Teoría Antropológica», «Teoría Sociológica Clásica», « Fundamentos de Trabajo Social», « Problemática Política», «Problemática Filosófica», «Metodología del Aprendizaje», «Historia de las Transformaciones Mundiales» y «Antropología Social». Y, por otro, un cargo en las siguientes cátedras de Ciencia Política: «Teoría Sociológica Clásica», «Problemática Política», «Historiografía de la Intervención Social», « Problemática Filosófica», « Metodología del Aprendizaje», «Historia de las Transformaciones Mundiales» y «Administración Pública».

Las inscripciones se realizan mediante el formulario, el se remitirá al Departamento Becas y Concursos mediante correo electrónico junto con la siguiente documentación en formato PDF:
– Copia del DNI y de la constancia de CUIL, esta última solo en caso de no figurar en el documento.
– Curriculum vitae que tendrá carácter de declaración jurada.
– Propuesta de trabajo en el marco de la programación de la asignatura, de acuerdo a las funciones establecidas en el artículo 2 de la Resolución número 323/2022 «CD» (http://digesto.uner.edu.ar/documento.frame.php?cod=126216). La misma deberá contener intereses, motivaciones docentes vinculadas al proceso de formación y modalidad de trabajo a desarrollar.
La convocatoria cerrará, indefectiblemente, a las 15:00 horas del 16 de septiembre de 2022.

Inscripciones y presentación de documentación, previa solicitud de turno:
Departamento Becas y Concursos, en el horario de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00
Informes: becasyconcursos.fts@uner.edu.ar
Consultas por WA y turnos: +54 9343 471-7199