Concursos docentes ordinarios para Ciencia Política y Trabajo Social

Del 5 al 9 de junio (hasta las  17:00) se abre inscripción para la la cobertura de cargos de Jefas o Jefes de Trabajos Prácticos Ordinarios Dedicaciones Simples y Docentes Auxiliares de Primera Ordinarios u Ordinarias Dedicaciones Simples en las licenciaturas de la FTS, a saber:

Concursos abiertos de la Licenciatura en Trabajo Social

– Un cargo de Jefa o Jefe de Trabajos Prácticos Ordinario Dedicación Simple en cada una de las siguientes asignaturas: «Trabajo Social Contemporáneo» y «Metodología del Aprendizaje».

– Auxiliar Docente de Primera Ordinario Dedicación Simple: un cargo en la asignatura «Metodología del Aprendizaje», dos cargos en la asignatura «Intervención Profesional y Vida Cotidiana» y tres cargos «Intervención Profesional e Institucionalidad Social».

Concursos cerrados

– Un cargo de Jefa o Jefe de Trabajos Prácticos Ordinario Dedicación Simple en la asignatura «Problemática Política» de la Licenciatura en Ciencia Política.

– Un cargo de Jefa o Jefe de Trabajos Prácticos Ordinario Dedicación Simple en la asignatura «Perspectivas Epistemológicas» de la Licenciatura en Trabajo Social.

El trámite se realiza en línea en el sistema de concursos de la Universidad; y la constancia emitida por el sistema se presenta, previa solicitud de turno vía WhatsApp, impresa y por duplicado en la oficina de Mesa de Entradas de la FTS.

Ante inconvenientes con el sistema Cvar, para esta convocatoria se habilita (mediante Resolución número 182/2023 «Decana») la presentación de antecedentes académicos en formato distinto a dicho sistema. El formato de currículum vitae alternativo deberá respetar la estructura organizativa del CVar y cargarse en el sistema de concursos de la universidad, en formato PDF.

Informes: becasyconcursos.fts@uner.edu.ar
Consultas por WA y turnos: +54 9343 4571803