Concursos docentes abiertos en Ciencia Política y Trabajo Social

En el mes de mayo se abren dos convocatorias a concursos para la cobertura de cargos docentes. Por un lado, del 4 al 10 de mayo se abre la convocatoria para cubrir los siguientes cargos:

– Un cargo de Jefa o Jefe de Trabajos Prácticos Ordinario Dedicación Simple en la asignatura «Problemática Política» de la Licenciatura en Trabajo Social.

-Un cargo de Jefa o Jefe de Trabajos Prácticos Ordinario Dedicación Simple en la asignatura «Seminario de Tesina y Tesina» de la Licenciatura en Ciencia Política.

Por otro lado, del 4 al 26 de mayo estará abierta la convocatoria para cubrir un cargo de Profesora o Profesor Ordinario Titular dedicación Simple en asignatura «Problemática Política» de la Licenciatura en Trabajo Social de la FTS.

El trámite deberá realizarse en línea, en el enlace https://sistemaconcursos.uner.edu.ar y deberá presentarse en la oficina de Mesa de Entradas, Salidas y Archivo de la Facultad la constancia emitida por el sistema, impresa y por duplicado, como comprobante de la inscripción, dentro del plazo establecido para ello.

Inscripciones y presentación de documentación, previa solicitud de turno:
Departamento Becas y Concursos en horario de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00

Informes: becasyconcursos.fts@uner.edu.ar