Concursos de Docentes Auxiliares Alumnas o Alumnos Ordinarios

Del 27 al 31 de marzo a las 15:00 se abren las inscripciones para la cobertura de siete cargos de Docentes Auxiliares Alumnas o Alumnos Ordinarios con Dedicaciones Simples, en asignaturas de las licenciaturas de la FTS.

Por un lado, la convocatoria comprende la cobertura de un cargo en cada una de las siguientes cátedras de Trabajo Social: «Salud Mental. Campo y Supuestos», «Trabajo Social y Configuración de Problemas Sociales», «Problemática Jurídica», «Historiografía de la Intervención Social» y «Perspectivas Epistemológicas». Y, por otro, un cargo en la asignatura «Perspectivas Epistemológicas» y otro en «Teoría Antropológica», ambas de la Licenciatura en Ciencia Política.

Las inscripciones se realizan a través de un formulario, el cual se remite al Departamento Becas y Concursos mediante correo electrónico junto con la siguiente documentación en formato PDF:
– Copia del DNI y de la constancia de CUIL, esta última solo en caso de no figurar en el documento.
– Curriculum vitae que tendrá carácter de declaración jurada.
– Propuesta de trabajo en el marco de la programación de la asignatura, de acuerdo a las funciones establecidas en el artículo 2 de la Resolución número 323/2022 «CD». La misma deberá contener intereses, motivaciones docentes vinculadas al proceso de formación y modalidad de trabajo a desarrollar.

Informes:
Departamento Becas y Concursos, en el horario de 9:00 a 15:00
Correo: becasyconcursos.fts@uner.edu.ar
Consultas por WA: +54 9343 457-1803
Teléfono: 0343- 4390860/61/62/63 interno 1830

Fuente: Departamento Becas y Concursos FTS-UNER


Scroll al inicio
Ir al contenido