Concurso docente Profesora o Profesor Ordinario

Del 1 al 22 de diciembre está abierta la inscripción para cubrir un (1) cargo de Profesora o Profesor Ordinario Titular Dedicación Simple, en asignatura «Relaciones Internacionales» de la Licenciatura en Ciencia Política.

El trámite deberá realizarse en línea en el sistema de Concursos de la Universidad y qeberá presentarse en la oficina de Mesa de Entradas, Salidas y Archivo de la facultad, la constancia emitida por el sistema, impresa y por duplicado, como comprobante de la inscripción, dentro del plazo establecido para ello.

Las inscripciones cierran, indefectiblemente, a las 13:00 del día 22 de diciembre de 2021.

Para consultar la resolución de referencia, siga este enlace
Para acceder al sistema de Concursos de la Universidad, siga este enlace

→ Se habilita a los y las aspirantes que lo soliciten, la presentación de antecedentes académicos en formato distinto al sistema CVar. Para consultar la resolución de referencia, siga este enlace

Informes: becasyconcursos.fts@uner.edu.ar