Concursos docentes de Profesora o Profesor Ordinario Adjunto

Del 12 de septiembre al 4 de octubre (hasta las 13:00) está abierta la inscripción para cubrir cargos en asignaturas de la Licenciatura en Trabajo Social. A saber:

-Un (1) cargo de Profesora o Profesor Ordinario Adjunto Dedicación Simple, en asignatura «Antropología Social» de la Licenciatura en Trabajo Social.

-Un (1) cargo de Profesora o Profesor Ordinario Adjunto Dedicación Simple, en asignatura «Salud Mental. Campo y Supuestos» de la Licenciatura en Trabajo Social.

El trámite deberá realizarse en línea, en el sistema de Concursos de la Universidad y deberá presentarse en la oficina de Mesa de Entradas, Salidas y Archivo de la Facultad, la constancia emitida por el sistema, impresa y por duplicado, como comprobante de la inscripción, dentro del plazo establecido para ello.

IMPORTANTE. Se habilita un sistema alternativo para la presentación de antecedentes académicos (CV)

A través de la Res. 325/23 Dec. se establece un sistema alternativo para que aspirantes a estos Concursos puedan presentar su CV de un modo alternativo.
De acuerdo a los considerandos de la resolución, la medida tiene que ver con inconvenientes detectados en la carga de datos en el sistema Cvar; lo que hace necesario habilitar la posibilidad de presentar antecedentes académicos en otro formato.
Para ver detalles de la modalidad consultar la Resolución.

Informes: becasyconcursos.fts@uner.edu.ar
Consultas por WA: +5493434571803