Concurso PAyS en la Dirección de Coordinación Administrativa

Del 5 al 9 de septiembre se abre la convocatoria para cubrir un cargo categoría 7, Auxiliar Administrativa o Administrativo en el Tramo Inicial del Agrupamiento Administrativo, con carácter permanente para la Dirección de Coordinación Administrativa de la FTS. Las funciones del cargo comprenden tareas de apoyo en a la función administrativa en el ámbito de la mencionada Dirección.
Para participar de la convocatoria, son condiciones particulares poseer conocimientos y habilidades informáticas en manejo de software, conocimientos de Microsoft Word (redacción de notas, elaboración de informes, menú tablas), Excel (elaboración de informes a partir de datos exportados) e internet (correo electrónico, envío de documentos adjuntos).

Por otro lado, las personas que aspiren al cargo deben poseer:
– Condiciones de idoneidad para el cargo, acreditada mediante la aprobación de prueba de selección establecida por el jurado designado en el presente concurso; presentación de carpeta de antecedentes (en original y copia o fotocopia autenticada por autoridad competente) y curriculum vitae, éste último con carácter de declaración jurada.
– Condiciones de conducta, acreditada mediante la presentación del Certificado de Antecedentes Penales emitido por el Registro Nacional de Reincidencia.
– Aptitud psicofísica a acreditarse previo a la toma de posesión del cargo.
– Documento nacional de identidad (original y copia).
– Constancia de CUIL (sólo en caso de no figurar dicho número en el documento).
– Aprobado el Ciclo Secundario, acreditado mediante presentación de original y copia del título o fotocopia autenticada del mismo.
– No estar incurso en algunas de las circunstancias que especifican los incisos a) al e), punto 1, artículo 24 del Texto Ordenado de Procedimientos de Concursos, Evaluación y Designaciones del Personal No Docente, Anexo II de la Resolución N° 096/2008 «CS».
– Domicilio especial en la ciudad sede de este concurso y declarar una dirección de correo electrónico. A opción de la Universidad, se podrán dirigir las notificaciones en forma indistinta a cualquiera de tales direcciones. En relación al correo electrónico, las resoluciones quedarán notificadas con la constancia de su envío efectuada en el expediente, independientemente de su recepción.

Inscripciones y presentación de documentación, previa solicitud de turno:
Departamento Becas y Concursos, en el horario de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00
Informes: becasyconcursos.fts@uner.edu.ar
Consultas por WA y turnos: +54 9343 471-7199