Concurso abierto para la cobertura de un cargo PAyS en Departamento Alumnas y Alumnos

Del 13 al 21 de junio está abierta la convocatoria para cubrir un cargo Categoría 7, Auxiliar Administrativa o Administrativo en el Tramo Inicial del Agrupamiento Administrativo, con carácter Permanente en el Departamento Alumnas y Alumnos de la FTS. Las funciones del cargo comprenden tareas de apoyo en el Departamento y actividades inherentes al cargo concursado, con una carga horaria de treinta y cinco horas semanales.

Para participar de la convocatoria, son condiciones particulares poseer conocimientos y habilidades informáticas en: manejo de software, conocimientos de Microsoft Word (redacción de notas, elaboración de informes, menú tablas), Excel (elaboración de informes a partir de datos exportados) e internet (correo electrónico, envío de documentos adjuntos).

Por otro lado, las personas que aspiren al cargo deben poseer:
– Condiciones de idoneidad para el cargo acreditada mediante la aprobación de prueba de selección establecida por el jurado designado en el presente concurso; presentación de carpeta de antecedentes (en original y copia o fotocopia autenticada por autoridad competente) y Currículum Vitae, éste último con carácter de declaración jurada.
-Condiciones de conducta acreditadas mediante la presentación del Certificado de Antecedentes Penales emitido por el Registro Nacional de Reincidencia.
– Aptitud psicofísica a acreditarse al momento de la toma de posesión del cargo.
– Aprobado el Ciclo Secundario.
– No estar incurso en algunas de las circunstancias que especifican los incisos a) al e), punto 1, artículo 24 del Texto Ordenado de Procedimientos de Concursos, Evaluación y Designaciones del Personal No Docente, Anexo II de la Resolución N° 096/2008 «CS».
– Constituir domicilio especial en la ciudad sede de este concurso y declarar una dirección de correo electrónico. A opción de la Universidad, se podrán dirigir las notificaciones en forma indistinta a cualquiera de tales direcciones. En relación al correo electrónico, las resoluciones quedarán notificadas con la constancia de su envío efectuada en el expediente, independientemente de su recepción.

Inscripciones y presentación de documentación, previa solicitud de turno:
Departamento Becas y Concursos, en el horario de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00
Informes: becasyconcursos.fts@uner.edu.ar
Consultas por WA y turnos: +54 9343 471-7199