Concurso abierto para la cobertura de un cargo PAyS en agrupamiento Servicios Generales

Del 18 al 22 de abril está abierta la convocatoria para cubrir un cargo Categoría 7, Personal de Apoyo en el Tramo Inicial del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales, con carácter Permanente en el Departamento Servicios Generales de la FTS. Las funciones del cargo comprenden limpieza y mantenimiento en los edificios donde funciona la Facultad, y representa una carga horaria de treinta y cinco horas semanales.

Para participar de la convocatoria, son condiciones particulares poseer conocimientos y habilidades sobre limpieza, higiene y mantenimiento (electricidad, plomería, albañilería), así como sobre normas de seguridad e higiene.

Por otro lado, para las personas que aspiren al cargo es requisito indispensable poseer disponibilidad horaria de lunes a sábado de acuerdo con las necesidades institucionales. Además, deben poseer:
– Condiciones de idoneidad para el cargo, acreditada mediante la aprobación de prueba de selección establecida por el jurado designado en el presente concurso.
– Condiciones de conducta, acreditadas mediante la presentación del Certificado de Antecedentes Penales emitido por el Registro Nacional de Reincidencia.
– Aptitud psicofísica a acreditarse al momento de la toma de posesión del cargo.
– Aprobado el Ciclo Secundario.
– No estar incurso en algunas de las circunstancias que especifican los incisos a) al e), punto 1, artículo 24 del Texto Ordenado de Procedimientos de Concursos, Evaluación y Designaciones del Personal No Docente, Anexo II de la Resolución N° 096/2008 «CS».
– Constituir domicilio especial en la ciudad sede de este concurso y declarar una dirección de correo electrónico. A opción de la Universidad, se podrán dirigir las notificaciones en forma indistinta a cualquiera de tales direcciones. En relación al correo electrónico, las resoluciones quedarán notificadas con la constancia de su envío efectuada en el expediente, independientemente de su recepción.

Inscripciones y presentación de documentación, previa solicitud de turno:
Departamento Becas y Concursos, en el horario de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00
Informes: becasyconcursos.fts@uner.edu.ar
Consultas por WA y turnos: +54 9343 471-7199