Ciclo de encuentros «Los cuerpos en las prácticas de trabajo en lo social»

El viernes 22 de septiembre a las 18:00, bajo modalidad virtual, el equipo de investigación de la FTS-UNER «Gestos y Rituales del Cuidado. Tejiendo puentes desde lo cotidiano. Investigación en torno al cuerpo y el cuidado» realizará este primer encuentro junto al Equipo de Antropología del Cuerpo y la Performance de la Universidad de Buenos Aires.

El objetivo de esta propuesta es conocer las diversas experiencias de equipos de investigación o investigadoras/es que reflexionan sobre los cuerpos en las prácticas de trabajo en lo social.

El horizonte es compartir las interpelaciones que se presentan en cada territorio y con cada población, las maneras de comprender y explicar lo que acontece, y las problemáticas metodológicas/epistemológicas que se generan.

Además, la intención es propiciar no sólo el intercambio oral entre participantes, sino también generar propuestas que impliquen un compromiso corporal y social.

Contacto: cuerpoycuidado@gail.com

Fuente: Equipo de investigación «Gestos y Rituales del Cuidado. Tejiendo puentes desde lo cotidiano. Investigación en torno al cuerpo y el cuidado» FTS- UNER


Scroll al inicio
Ir al contenido