Charla sobre el ingreso a la carrera diplomática

El día jueves 22 de septiembre a las 18 horas en el aula 1 (Primer Piso) tendrá lugar en la Facultad una charla sobre «El ingreso a la carrera diplomática» a cargo del director académico del ISEN (Instituto del Servicio Exterior de la Nación) organismo dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto; Luciano Nosetto.

La propuesta organizada por la coordinación de Carrera de Ciencia Política, está destinada a estudiantes, graduadas y graduados de la UNER y comunidad académica en general.

Contará con la disertación de Luciano Nosetto; Director Académico del ISEN.

El ISEN fue fundado el 10 de abril de 1963 por iniciativa del Canciller Carlos Muñiz durante la presidencia del Dr. José María Guido. Desde el momento de su creación ha desarrollado una labor continua e intensa, posibilitando la formación y consolidación de un cuerpo de profesionales diplomáticos altamente calificados, de reconocido prestigio internacional por su nivel de capacitación y excelencia.

Fuente: Coordinación de Ciencia Política FTS UNER