Charla informativa: políticas de empleo y capacitación en oficios

Se realizará el miércoles 10 de mayo a las 12:30 en el Aula Magna de la FTS. Es una actividad abierta pero está especialmente dirigida a jóvenes de entre 18 y 24 años, mujeres con hijas o hijos a cargo, personas con discapacidades y personas de la diversidad sexo-genérica.

El encuentro estará a cargo personal de la Oficina de Empleo de la municipalidad de Paraná, quienes brindarán una charla informativa sobre políticas de empleo y de capacitación en oficios, además de instrucciones precisas sobre cómo realizar las postulaciones. El objetivo es poner a disposición esa información y habilitar consultas sobre los programas que se implementan desde dicha oficina.

La actividad no requiere inscripción previa y es organizada por Área de Bienestar Universitario de la Secretaría de Extensión y Cultura de la FTS.

Contacto: bienestaruniversitario.fts@uner.edu.ar

Fuente: Organización