Carreras 2024: 2da. edición de la Feria «Viví la UNER»

Por segundo año consecutivo la Universidad lleva adelante esta feria que tiene por objetivo presentar a la comunidad su oferta académica, así como información diversa y completa sobre distintos aspectos de la vida universitaria.

La propuesta tendrá lugar en distintas ciudades de la provincia, en diferentes fechas, y ofrecerá variadas experiencias, actividades informativas y espacios lúdicos donde las y los asistentes podrán acceder a información sobre las carreras de las nueve Facultades de la UNER.

La primera edición de este año será en la ciudad de Oro Verde el 9 de junio y tendrá como anfitrionas a las facultades de Ingeniería y de Ciencias Agropecuarias.

Cronograma completo

– Jueves 9 de junio en Oro Verde. Anfitrionas: facultades de Ingeniería y de Ciencias Agropecuarias.
– Jueves 29 de junio en Paraná. Anfitriona: Facultad de Ciencias de la Educación (Plaza Alvear); coorganizan Ciencias Económicas y Trabajo Social.
– Jueves 10 de agosto en Gualeguaychú. Anfitriona: Facultad de Bromatología.
– Jueves 31 de agosto en Concordia. Anfitrionas: Facultades de Ciencias de la Alimentación y Ciencias de la Administración.

Fuente: UNER Medios