Cambios en la modalidad de cursado ante el paro de transporte

La Facultad de Trabajo Social ha comunicado cambios en la modalidad de cursado de las asignaturas de las licenciaturas en Ciencia Política y Trabajo Social de la ciudad de Paraná, en respuesta al anunciado paro de transporte que comenzará el próximo martes 19 de marzo por tiempo indeterminado.

Ante esta situación, se ha decidido habilitar la modalidad de clases híbridas, con el objetivo de garantizar la continuidad de la educación y el acceso equitativo a la formación académica para todos los estudiantes.

Los y las estudiantes que no puedan asistir físicamente a la Facultad tendrán la opción de acceder a las clases de manera remota. La comunicación de los enlaces para la participación virtual será realizada por el equipo de cátedra a través del campus virtual o desde el correo institucional correspondiente.

Es importante destacar que la Facultad ha dispuesto los espacios necesarios y los equipos adecuados para facilitar esta modalidad híbrida de enseñanza, asegurando así la calidad educativa en todo momento.