Bienestar universitario: descuentos en gimnasios de Paraná

El Área de Bienestar Universitario de la FTS informa que estudiantes de Paraná y personal administrativo y docente de la Facultad pueden acceder (como en 2023) a descuentos a partir de acuerdos gestionados con gimnasios cercanos a la institución. De este modo, se busca contribuir a que las personas que lo deseen puedan realizar actividad física con asesoramiento profesional, en condiciones adecuadas y con descuentos en las cuotas mensuales.

Gimasios con descuentos:
–  Gimnasio Atlas. Dirección: Urquiza 148. Horario: 7:00 a 14:00. Con vestuarios, sin duchas. 20% de descuento.
Gimnasio Beat. Dirección: Av. Almafuerte 474. Horario: 7:00 a 21:00. Con vestuarios y duchas. 20% de descuento.
Gimnasio Plataforma. Dirección: 25 de mayo 555 (planta alta del Club Echagüe). Horario: 8:00 a 22:00. Con vestuarios y duchas. 10% de descuento.

Como el año pasado, para acceder a los descuentos es necesario ser estudiante regular o personal activo y completar un formulario online. Una vez que se completa el documento, desde el Área de Bienestar se notifica al gimnasio elegido para que la persona pueda comenzar a utilizar el servicio.

Informes: bienestaruniversitario.fts@uner.edu.ar

Fuente: Área de Bienestar Universitario, Secretaría de Extensión y Cultura FTS-UNER