Becas universitarias del Instituto Becario: inscripción abierta 2023

Se encuentra habilitada la inscripción en el sitio web del organismo provincial, tanto para renovaciones como para solicitudes nuevas del nivel superior. Se trata de una convocatoria para becas terciarias y universitarias en todos los programas del Instituto Becario.

Para Solicitar nuevas becas, se debe digitalizar la siguiente documentación de la persona solicitante: DNI (ambos lados), constancia de CUIL, constancia de alumno/a regular o inscripción al ciclo lectivo año 2023, boletín de calificaciones 2022 ambos lados (en el caso de ser ingresantes); analítico de materias aprobadas o historia académica 2023 (en el caso de ser estudiantes ya en la carrera); certificación negativa del/la Solicitante; comprobantes de ingresos, según corresponda.

Por otro lado, para las renovaciones debe presentarse constancia de alumno/a regular o inscripción al ciclo lectivo año 2023 y analítico de materias aprobadas o historia académica 2023.

Informes:
Casa Central del Instituto Becario: San Martín número 458, Paraná.
Asistencia a través de chat en la web, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00.

Fuente y Foto: Prensa Instituto Becario Provincial