Becas de Formación para Tutorías Disciplinares

Del 28 de abril al 11 de mayo se encuentra abierta la inscripción para la cobertura de dos becas para el Programa «Sigamos estudiando» de la Secretaría de Políticas Universitarias, en el marco del Espacio Colaborativo (ECO) de la FTS.

Son requisitos particulares ser estudiante de alguna de las licenciaturas de la FTS; presentar propuesta de trabajo donde se expresan motivaciones e intereses en formar parte de ECO y acompañar procesos de formación; tener conocimiento de las plataformas virtuales de la UNER; residir en la ciudad de Paraná o localidades aledañas; y contar con disponibilidad horaria para participar de encuentros de ECO e instancias de formación.

Las y los aspirantes deben remitir mediante correo electrónico al Departamento Becas y Concursos la siguiente documentación en formato PDF:
– Formulario electrónico de inscripción emitido por el módulo SIU Guaraní Autogestión.
– Copia del documento nacional de identidad y constancia de CUIL —esta última solo en caso de no figurar dicho número en el documento—.
– Constancia de asignaturas aprobadas —excepto ingresantes—.
– Constancia de alumno o alumna regular.
– Comprobantes que acrediten situación socioeconómica del grupo familiar —recibo de sueldo, constancia de inscripción en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) o Declaración Jurada ante autoridad competente—.
– Curriculum vitae.

La inscripción cierra, indefectiblemente, a las 15:00 horas del día 11 de mayo de 2022.

Informes y envío de documentación: becasyconcursos.fts@uner.edu.ar
Consultas por WA: +54 9343 471-7199

Fuente: Departamento Becas y Concursos FTS-UNER