Estudiantes de Gualeguaychú y Paraná: Becas de Formación para Tutoría de pares 2024

Del 28 de febrero al 13 de marzo (a las 15:00) se encuentra abierta la inscripción a becas para desarrollar tutorías en el marco del Espacio Colaborativo (ECO) de la FTS. Son requisitos tener conocimiento de las plataformas virtuales que utiliza la Universidad, disponibilidad horaria para participar de los encuentros presenciales e instancias de formación, conocimientos sobre manejo de redes y nociones básicas sobre el enfoque de la educación superior como derecho.

Las becas están dirigidas a estudiantes regulares de alguna de las licenciaturas de Paraná o Gualeguaychú que estén crusando entre el tercer y el quinto año de dichas carreras.

Las personas que aspiren a las becas deben remitir, mediante correo electrónico al Departamento Becas y Concursos, la siguiente documentación en formato PDF:
– Formularios electrónicos de inscripción y encuesta emitidos por el módulo SIU Guaraní Autogestión, en los cuales se incluye la Declaración Jurada de la situación económica familiar.
– Expresión de interés y motivación plasmada en un documento.
– Curriculum Vitae.

Envío de documentación e informes: becasyconcursos.fts@uner.edu.ar
Consultas por WA:

Fuente: Departamento Becas y Concursos FTS-UNER