Estudiantes en el patio

Becas de Formación para Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social

Del 11 al 26 de noviembre se encuentra abierta la inscripción para la cobertura de una beca en cada uno de los siguientes proyectos:
– «Caleidoscopio de Reconocimiento: historias de la Comunidad Sorda Argentina en clave cartográfica II», dirigido por la profesora María Eugenia Almeida. Es requisito particular de esta convocatoria explicitar de manera clara el interés por la temática y la motivación.
– «Desarrollo y fortalecimiento de capacidades institucionales en el gobierno municipal de San Benito (Entre Ríos). Propuestas y acciones para la innovación y la gobernanza en un contexto metropolitano», dirigido por el profesor Juan Rubén Zabinski. Son requisitos particulares para esta beca ser estudiante regular de 4to o 5to año de las licenciaturas; tener interés en temas de Gobierno Local, Planificación, Desarrollo Local y Participación
Ciudadana; poseer conocimientos básicos de informática; y contar con disponibilidad para tareas presenciales del proyecto en Paraná y San Benito, Entre Ríos.

Las inscripciones se realizan mediante SIU Guaraní y cierran, indefectiblemente, a las 15:00 del día 26 de noviembre de 2021.

Para consultar la resolución de referencia, siga este enlace

📧Informes: becasyconcursos.fts@uner.edu.ar
📲Consultas por WA: +54 9343 471-7199