aula ingreso 2024

Becas de Formación en Investigación

Del 27 de marzo al 15 de abril (hasta las 15:00) se encuentran abiertas las inscripciones para cubrir una beca en cada uno de los siguientes proyectos de investigación:

– «Estado, saberes y trabajo: el Distrito Fluvial Paraná Inferior/Medio, 1910-1943», dirigido por el profesor Walter Nelson Musich.

Son requisitos particulares tener promocionadas o aprobadas con nota ocho o superior las asignaturas «Historia de las Transformaciones Mundiales» e «Historia Social y Política Argentina»; tener disponibilidad de tiempo semanal para sumarse a la dinámica de trabajo en equipo y según requerimientos institucionales; conocer las líneas generales del proyecto y manifestar interés por el estudio de las problemáticas abordadas; y residir en Paraná o localidades aledañas.

Asimismo, las personas que aspiren a la beca deberán presentar un breve escrito manifestando su interés y donde se puntualice en qué cuestiones de la investigación desearían profundizar y por qué.

Reunión informativa:
Día y horario: 4 de abril a las 18:30.
Modalidad híbrida: Aula 8 y por Google Meet.

– «Mujeres que habitan territorios. Participación de las mujeres en los procesos de producción y gestión social del hábitat. Un estudio de la implementación del programa «Mi Pieza» en la ciudad de Paraná, Provincia de Entre Ríos. Años 2021/2023», dirigido por la profesora Silvina Marta Bolcatto.

Son requisitos particulares ser estudiante regular de 4º año de la Licenciatura en Trabajo Social; tener aprobadas las asignaturas «Intervención Profesional y Vida Cotidiana», «Metodología de la Investigación Social» y «Metodología Cualitativa»; y residir en Paraná, Gualeguaychú o localidades aledañas.

Reunión informativa:
– Día y horario: 4 de abril 16:00
– Modalidad híbrida: Aula 8 y Google Meet.

Además, quienes aspiren a la beca deberán presentar su Curriculum Vitae.

Las inscripciones se realizan en línea a través del SIU Guaraní. Las personas interesadas en la convocatoria deben remitir por correo electrónico al Departamento Becas y Concursos la siguiente documentación en formato PDF:
– Formulario electrónico de inscripción y encuesta emitido por el módulo SIU Guaraní Autogestión en los cuales se incluye la Declaración Jurada de la situación económica familiar.
– Propuesta de trabajo.
– Requisitos particulares establecidos por la directora y los directores.

Envío de documentación y consultas: becasyconcursos.fts@uner.edu.ar
Consultas por WA: +54 9343 457-1803

Fuente: Departamento Becas y Concursos FTS-UNER


Scroll al inicio
Ir al contenido