estudiantes en el patio

Becas de Formación en Investigación

Del 9 al 24 de junio se encuentran abiertas las inscripciones para cubrir una beca en cada uno de los siguientes proyectos de investigación:

– «Racionalidad neoliberal y producción de subjetividades en sectores populares de la ciudad de Paraná. Discursos y prácticas que
se despliegan en la vida cotidiana», dirigido por el profesor Federico Raúl Guzmán Ramonda. Son requisitos particulares ser estudiantes del ciclo superior de la Licenciatura en Trabajo Social, haber aprobado las asignaturas «Trabajo Social y Vida Cotidiana» e «Intervención Profesional y Vida Cotidiana»; y residir en Paraná o localidades aledañas.

– «Protecciones sociales y espacios de sociabilidad en el trabajo doméstico remunerado orientado a las tareas de cuidados», dirigido por la docente Gabriela Romero. La convocatoria está orientada a estudiantes de ambas licenciaturas que estén cursando 3°, 4° o 5° año; y a estudiantes de la Tecnicatura de Cuidados que tengan aprobado el primer año.

Las inscripciones se realizan en línea a través del SIU Guaraní. Las personas interesadas en la convocatoria deben remitir por correo electrónico al Departamento becas y Concursos la siguiente documentación en formato PDF:
– Formulario electrónico de inscripción y encuesta emitido por el módulo SIU Guaraní Autogestión.
– Copia del documento nacional de identidad y constancia de CUIL –esta última solo en caso de no figurar dicho número en el documento—.
– Constancia de asignaturas aprobadas.
– Constancia de alumno o alumna regular.
– Comprobantes que acrediten situación socioeconómica del grupo familiar —recibo de sueldo, constancia de inscripción en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) o Declaración Jurada ante autoridad competente–.
– Currículum Vitae.
– Propuesta de trabajo.
– Requisitos particulares establecidos por la directora y el director.

La inscripción cierra, indefectiblemente, a las 15:00 del 24 de junio de 2022.

Envío de documentación y consultas: becasyconcursos.fts@uner.edu.ar

Consultas por WA: +54 9343 471-7199

Tutorial de inscripción mediante SIU