Becas de Formación en Investigación

Del 14 al 27 de febrero de 2024 (hasta las 15:00) se encuentran abiertas las inscripciones para cubrir una beca en cada uno de los siguientes proyectos de investigación:

– «Prácticas implementadas en la gestión local de riesgos ante la emergencia sociosanitaria por COVID-19 en la ciudad de Paraná en 2020-2022», dirigido por la profesora Lucrecia Constanza Cerini.

– «Una mirada prospectiva de la planificación estratégica pública y el desarrollo sustentable en niveles subnacionales en Argentina 2030», dirigido por el profesor Mario Ale Siede.

– «Trabajadores de reparto desde plataformas digitales en la ciudad de Paraná. Trabajo devenido esencial con la pandemia», dirigido por el profesor César Alberto Sione.

– «Estado, saberes y trabajo: el Distrito Fluvial Paraná Inferior/Medio, 1910-1943», dirigido por el profesor Walter Nelson Musich.

Las inscripciones se realizan en línea a través del SIU Guaraní. Las personas interesadas en la convocatoria deben remitir por correo electrónico al Departamento Becas y Concursos la siguiente documentación en formato PDF:
– Formulario electrónico de inscripción y encuesta emitido por el módulo SIU Guaraní Autogestión en los cuales se incluye la Declaración Jurada de la situación económica familiar.
– Propuesta de trabajo.
– Requisitos particulares establecidos por la directora y los directores.

Envío de documentación y consultas: becasyconcursos.fts@uner.edu.ar
Consultas por WA: +54 9343 457-1803

Fuente: Departamento Becas y Concursos FTS-UNER


Scroll al inicio
Ir al contenido