Becas de Formación de Recursos Humanos en Extensión

Del 12 al 27 de abril se encuentran abiertas las inscripciones para cubrir dos becas, una para fortalecer la función de extensión y una para promover la difusión de carreras.

Es requisito para las y los aspirantes, tener condiciones de presencialidad en la ciudad de Paraná y presentar una propuesta de trabajo inicial. Entre las tareas a desarrollar se cuentan participar del plan de capacitaciones que se proponga dentro del Sistema de Extensión de la Universidad, integrarse a los equipos de trabajo de la Secretaría de Extensión; participar activamente en aspectos operativos y organizativos de actividades de difusión de carreras; asumir tareas de sistematización, registro de información en torno a las líneas de trabajo y áreas que comprende la Secretaría; y sumarse a tareas que surjan a partir de los procesos y la dinámica que la propia Secretaría imprime desde las articulaciones con actores, referentes, organizaciones, etcétera, del territorio local y provincial.

Quienes resulten beneficiarias o beneficiarios de la beca, luego de la convocatoria diseñarán un plan de trabajo en el que se especificarán las presenciales que se llevarán a cabo durante el período que comprende la beca.

Las inscripciones se realizan en línea a través del SIU Guaraní. Las personas interesadas en la convocatoria deben remitir por correo electrónico al Departamento becas y Concursos la siguiente documentación en formato PDF:
– Formulario electrónico de inscripción y encuesta emitido por el módulo SIU Guaraní Autogestión.
– Copia del documento nacional de identidad y constancia de CUIL –esta última solo en caso de no figurar dicho número en el documento—.
– Constancia de asignaturas aprobadas.
– Constancia de alumno o alumna regular.
– Comprobantes que acrediten situación socioeconómica del grupo familiar —recibo de sueldo, constancia de inscripción en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) o Declaración Jurada ante autoridad competente–.
– Currículum Vitae.
– Propuesta de trabajo.
– Requisitos particulares establecidos por las directoras y el director, conforme se detalla en el Anexo único de esta resolución.

La inscripción cierra, indefectiblemente, a las 15:00 del día 27 de abril.

Consultar la resolución de referencia, siga este enlace

Envío de documentación y consultas: becasyconcursos.fts@uner.edu.ar

Consultas por WA: +54 9343 471-7199https://www.youtube.com/embed/n1l9NVBU-bQ?feature=oembedTutorial de inscripción mediante SIU

Tutorial sobre inscripción a becas