Ir al contenido

Becas de Formación de Recursos Humanos en Extensión

Del 12 al 27 de abril se encuentran abiertas las inscripciones para cubrir dos becas, una para fortalecer la función de extensión y una para promover la difusión de carreras.

Es requisito para las y los aspirantes, tener condiciones de presencialidad en la ciudad de Paraná y presentar una propuesta de trabajo inicial. Entre las tareas a desarrollar se cuentan participar del plan de capacitaciones que se proponga dentro del Sistema de Extensión de la Universidad, integrarse a los equipos de trabajo de la Secretaría de Extensión; participar activamente en aspectos operativos y organizativos de actividades de difusión de carreras; asumir tareas de sistematización, registro de información en torno a las líneas de trabajo y áreas que comprende la Secretaría; y sumarse a tareas que surjan a partir de los procesos y la dinámica que la propia Secretaría imprime desde las articulaciones con actores, referentes, organizaciones, etcétera, del territorio local y provincial.

Quienes resulten beneficiarias o beneficiarios de la beca, luego de la convocatoria diseñarán un plan de trabajo en el que se especificarán las presenciales que se llevarán a cabo durante el período que comprende la beca.

Las inscripciones se realizan en línea a través del SIU Guaraní. Las personas interesadas en la convocatoria deben remitir por correo electrónico al Departamento becas y Concursos la siguiente documentación en formato PDF:
– Formulario electrónico de inscripción y encuesta emitido por el módulo SIU Guaraní Autogestión.
– Copia del documento nacional de identidad y constancia de CUIL –esta última solo en caso de no figurar dicho número en el documento—.
– Constancia de asignaturas aprobadas.
– Constancia de alumno o alumna regular.
– Comprobantes que acrediten situación socioeconómica del grupo familiar —recibo de sueldo, constancia de inscripción en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) o Declaración Jurada ante autoridad competente–.
– Currículum Vitae.
– Propuesta de trabajo.
– Requisitos particulares establecidos por las directoras y el director, conforme se detalla en el Anexo único de esta resolución.

La inscripción cierra, indefectiblemente, a las 15:00 del día 27 de abril.

Consultar la resolución de referencia, siga este enlace

Envío de documentación y consultas: becasyconcursos.fts@uner.edu.ar

Consultas por WA: +54 9343 471-7199https://www.youtube.com/embed/n1l9NVBU-bQ?feature=oembedTutorial de inscripción mediante SIU

Tutorial sobre inscripción a becas

Fuente: Departamento Becas y Concursos FTS-UNER


Scroll al inicio