Becas de Formación en áreas de la Facultad

Del 4 al 18 de diciembre (hasta las 15:00) abre la inscripción para cubrir Becas de Formación Académica en Gestión para diferentes secretarías y áreas de la FTS durante 2024 . La convocatoria está dirigida a estudiantes de la Facultad que cumplan con las exigencias establecidas y no superen el período de tres años como beneficiaria o beneficiario de una Beca de Formación.

La convocatoria es para cubrir becas en las secretarías de Extensión y Cultura, de Investigación y Posgrado, Económico Financiera, Académica, y en la Escuela de Gobierno, Estado y Sociedad de la FTS.

Las personas interesadas deberán remitir al correo electrónico becasyconcursos.fts@uner.edu.ar la siguiente documentación en formato PDF:
Formulario electrónico de inscripción y encuesta emitido por el módulo SIU Guaraní Autogestión;
-Currículum vitae;
-Carta de interés o motivación conforme la guía para la presentación de propuestas.

Informes: becasyconcursos.fts@uner.edu.ar
Consultas por WA: +54 9343 457-1803