Becas de Formación Académica en Gestión y Docencia

Del 4 al 19 de abril se encuentra abierta la inscripción para cubrir becas en cada una de las siguientes áreas de la Facultad:

– Accesibilización de Materiales: una beca. Requisitos particulares: ser estudiante regular de alguna de las carreras de pregrado y grado de la Facultad de Trabajo Social, en ambas sedes académicas (Paraná o Gualeguaychú); tener conocimientos básicos de manejo de software de procesamiento de textos (Microsoft Office Word y LibreOffice Writer); manifestar interés en la temática de la accesibilidad académica y disposición para el trabajo en equipo.

– Asignatura «Salud Pública» de la Licenciatura en Trabajo Social: una beca. Requisitos particulares: ser estudiante de la Licenciatura en Trabajo Social; tener aprobada la asignatura «Salud Pública» (se valorará especialmente el cursado de la misma); acreditar interés en la temática o en la actividad docente; manejo de redes sociales.

– Coordinación Tecnicatura Universitaria en Cuidados: una beca. Requisitos particulares: se priorizará que las y los aspirantes hayan transitado o posean conocimientos de las áreas administrativas, docencia o de investigación que componen la Facultad de Trabajo Social o la Universidad; y que posean algunos conocimientos acerca de la perspectiva de géneros y debates sobre el trabajo de cuidados desde la perspectiva de los feminismos y derechos humanos.

– Escuela de Gobierno, Estado y Sociedad: una beca. Requisitos particulares: ser estudiante de cuarto o quinto año, con más del 50% de las materias aprobadas, de la Licenciatura en Ciencia Política o Licenciatura en Trabajo Social; residir en la ciudad de Paraná; ser proactivo o proactiva.

– Gestión Económica Financiera, Departamento Contable: dos becas. Requisitos particulares: ser estudiantes de las Licenciatura en Ciencia Política o Licenciatura en Trabajo Social; residir en la ciudad de Paraná; tener conocimientos básicos de planillas de cálculo y procesador de textos.

– Asignatura «Teoría Sociológica Contemporánea» de la Licenciatura en Trabajo Social: una beca. Requisitos particulares: ser estudiante de la Licenciatura en Trabajo Social o Licenciatura en Ciencia Política; tener aprobada la asignatura «Teoría Sociológica Contemporánea»; manifestar interés en la formación docente o los contenidos trabajados en la asignatura.

Las inscripciones se realizan en línea a través del SIU Guaraní. Las personas interesadas en la convocatoria deben remitir por correo electrónico al Departamento becas y Concursos la siguiente documentación en formato PDF:
– Formulario electrónico de inscripción emitido por el módulo SIU Guaraní Autogestión.
– Copia del documento nacional de identidad y constancia de CUIL —esta última solo en caso de no figurar dicho número en el documento—.
– Constancia de asignaturas aprobadas –excepto ingresantes—.
– Constancia de alumno o alumna regular.
– Comprobantes que acrediten situación socioeconómica del grupo familiar —recibo de sueldo, constancia de inscripción en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) o Declaración Jurada ante autoridad competente—.
– Curriculum vitae.
– Requisitos particulares solicitados por los y las directoras detallados en el Anexo Único de la presente.

La inscripción cierra, indefectiblemente, a las 15:00 del día 19 de abril.

Consultar la resolución de referencia, siga este enlace

Envío de documentación y consultas: becasyconcursos.fts@uner.edu.ar
Consultas por WA: +54 9343 471-7199

Tutorial de inscripción mediante SIU