Becas de Formación Académica en Gestión y Docencia

Hasta el 8 de junio está abierta la convocatoria para la cobertura de las siguientes becas:
– Una beca en la Coordinación de la Tecnicatura Universitaria en Cuidados. Se priorizará que las y los aspirantes hayan transitado o posean conocimientos de las áreas administrativas, docencia o de investigación que componen la FTS o la UNER; y que posean algunos conocimientos acerca de la perspectiva de géneros y debates sobre el trabajo de cuidados desde la perspectiva
de los feminismos y derechos humanos. Asimismo, quienes postulen a la beca deben presentar una propuesta de trabajo.

– Una beca en la asignatura «Teoría Sociológica Contemporánea». Son requisitos particulares ser estudiante las licenciaturas de la FTS, tener aprobada la asignatura y manifestar, mediante escrito, el interés en la formación docente o los contenidos trabajados en la asignatura.

Las inscripciones se realizan en línea a través del SIU Guaraní. Las personas interesadas en presentarse a la convocatoria deben remitir por correo electrónico al Departamento Becas y Concursos la siguiente documentación en formato PDF:
– Formulario electrónico de inscripción y encuesta emitido por el módulo SIU Guaraní Autogestión.
– Copia del documento nacional de identidad y constancia de CUIL –esta última solo en caso de no figurar dicho número en el documento.
– Constancia de asignaturas aprobadas —excepto ingresantes—.
– Constancia de alumna o alumno regular.
– Comprobantes que acrediten situación socioeconómica del grupo familiar –recibo de sueldo, constancia de inscripción en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) o Declaración Jurada ante autoridad competente–.
– Curriculum Vitae.

Envío de documentación y consultas: becasyconcursos.fts@uner.edu.ar
Consultas por WA: +54 9343 471-7199

Fuente: Departamento Becas y Concursos FTS-UNER