Becas de estudio para estudiantes de 2do a 5to año

Del 20 de octubre al 20 de diciembre abre la inscripción para el otorgamiento y renovación de becas de estudios destinadas a estudiantes de segundo a quinto año.

Las personas interesadas en aspirar a estas becas deben remitir al correo electrónico becasyconcursos.fts@uner.edu.ar la siguiente documentación en formato PDF:
– Formularios electrónicos de inscripción y encuestas emitido por el módulo SIU Guaraní Autogestión; en el cual se incluye la Declaración Jurada de la situación económica familiar.
– Comprobantes que acrediten situación socioeconómica del grupo familiar – recibo de sueldo, constancia de inscripción en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) o Declaración Jurada ante autoridad competente.

La inscripción se realizan mediante SIU Guaraní, y cierra, indefectiblemente, a las 15:00 horas del día 20 de diciembre de 2022.

📧Informes: becasyconcursos.fts@uner.edu.ar

📲Consultas por WA: +54 9343 471-7199