Becas: convocatorias para estudiantes regulares

Se encuentran vigentes distintas convocatorias a Becas para estudiantes regulares de la FTS, tanto de Paraná como de Gualeguaychú:

Becas de Formación Académica en Investigación

Permiten a las y los estudiantes recibir una ayuda económica y aprender a trabajar en equipos de investigación desarrollando distintas tareas. Se abre convocatoria para becas en seis proyectos de la FTS.

Inscripción: mediante SIU Guaraní del 9 al 22 de marzo (a las 15:00)

Las personas interesadas en la convocatoria deben remitir por correo electrónico al Departamento Becas y Concursos la siguiente documentación en formato PDF:
– Formularios electrónicos de inscripción y encuesta emitidos por el módulo SIU Guaraní Autogestión, en los cuales se incluye la Declaración Jurada de la situación económica familiar.
– Expresión de interés y motivación plasmada en un documento.

Envío de documentación e informes: becasyconcursos.fts@uner.edu.ar
Consultas por WA: +54 9343 457-1803

Becas en el Comedor de la UNER

Implican una retribución económica por desempeñar tareas en el Comedor (calle Andrés Pasos 406).
Inscripción: mediante formulario online del hasta el 17 de marzo
Para participar de la convocatoria es necesario presentar el formulario de inscripción en Mesa de Entradas y Salidas de la FTS, en la siguiente dirección: mesadeentradas.fts@uner.edu.ar

Becas de Formación para Tutorías

Permiten desarrollar tutorías en el marco del Espacio Colaborativo (ECO) de la FTS.

Inscripción: mediante SIU Guaraní hasta el 22 de marzo (a las 15:00)

Fuente: Departamento Becas y Concursos, y Secretaría Económico-Financiera FTS-UNER