Beca de formación en «Salud Pública»: reunión informativa

Hasta el 16 de agosto (a las 15:00) se encuentra abierta la inscripción a una beca de Formación Académica en Docencia para la asignatura «Salud Pública» de la Licenciatura en Trabajo Social. Son requisitos particulares ser estudiante regular de la carrera y tener aprobada la asignatura Salud Pública; tener interés en la temática; y contar con disponibilidad horaria para reuniones, espacios y actividades de la cátedra.

Las inscripciones se realizan mediante SIU Guaraní Autogestión. Las personas interesadas en participar deben remitir al correo electrónico del Departamento Becas y Concursos la siguiente documentación en formato PDF:
– Formularios electrónicos de inscripción y encuesta emitidos por el módulo SIU Guaraní Autogestión
– Carta de interés o motivación conforme la guía para la presentación de propuestas que se encuentra disponible en la página web de la Facultad.

El día jueves 10 de agosto 18.00 se realizará una reunión informativa virtual para quienes estén interesadas e interesados en participar de la convocatoria.

Link: https://meet.google.com/ndv-acez-eeo

Envío de documentación y consultas: becasyconcursos.fts@uner.edu.ar

Consultas por WA: +54 9343 457-1803

Fuente: Departamento Becas y Concursos FTS-UNER